Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense y Salamanca FS juegan un derbi por todo lo alto en La Alamedilla
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Madrileña Albense y Salamanca FS juegan un derbi por todo lo alto en La Alamedilla

Actualizado 28/02/2015
Redacción

El partido, que se juega a partir de las 13 horas de este domingo, ha levantado un gran interés entre los aficionados

[Img #240699]

La Madrileña Albense viaja este domingo a Salamanca para enfrentarse al Salamanca FS en el encuentro que tendrá lugar a la 13 horas en el Pabellón de la Alamedilla. Los de Alba de Tormes buscarán volver a repetir la efectividad de cara a puerta y el buen juego mostrados en la jornada anterior para poder traerse los tres puntos de Salamanca.

A pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos equipos (Confitería Gil Salamanca FS se sitúa noveno con 32 ptos, mientras que la Madrileña Albense es decimocuarta con 18 ptos), los dos conjuntos vienen de pasar por distintos momentos durante la última jornada. Mientras que la Madrileña Albense viene de ganar y golear al Guardo FS en el que probablemente ha sido su mejor partido en casa de lo que llevamos de temporada, el Salamanca FS viene de caer a domicilio frente al Segovia Futsal por un contundente siete a dos.

Por lo tanto ambos conjuntos buscarán con ahínco conseguir los tres puntos que les permitirían en el caso de conseguirlos, a unos resarcirse de la goleada recibida en la jornada anterior, y a otros, confirmar su buen momento de juego y seguir prolongando su racha de victorias.

En otros partidos de la jornada, el San José viaja a Segovia para medirse al Segosala a las 16 horas este sábado, mientras que el Tres Columnas, tercero en la tabla se mide este domingo, a las 11 horas en el pabellón Conde de Foxá, contra la Medinense.

Comentarios...