Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis actividades conmemoraran el Día Internacional de la Mujer
X
ENTRE LOS DÍAS 3 Y 8 DE MARZO

Seis actividades conmemoraran el Día Internacional de la Mujer

Actualizado 28/02/2015
Redacción

PEÑARANDA | El programa confeccionado por el Ayuntamiento contará con diferentes actividades para todas las edades

[Img #240691]

El Ayuntamiento ha presentado la programación de actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el 8 de marzo, un programa pensado para todas las edades y que, en palabras del alcalde de la ciudad, José Antonio Jiménez Barcala, "está dedicado para despertar a todo el mundo la conciencia del importante papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad de hoy en día".

En total son seis actividades que se desarrollarán entre los días 3 y 8 de marzo. La programación comienza el día 3 con una charla que será impartida por el mentor jurídico y coach Julio de la Torre, y que lleva por título El poder moral de la mujer; su fuerza. Se realizará en el teatro Calderón a las 18.00 horas con entrada gratuita.

El día 4 a las 18.00 horas, y de nuevo en el teatro Calderón, será el turno de la nutricionista María del Carmen González que impartirá un charla bajo el título ¿Sabemos lo que comemos?.

El día 5 a las 18.00 horas en el Calderón la psicóloga Nieves Prieto abordará dos temáticas, Cómo ser feliz y Aprendiendo a relajarnos. Desde el Ayuntamiento se facilitará que todos los padres con hijos mayores de 5 años que puedan acudir habilitando un taller para los niños organizado por la Biblioteca Infantil.

El día 6 se proyectará en la teatro Calderón a las 19.00 horas la película Planes de Familia.

Para el día 7 está programada en el parque La Huerta una jornada de Zumba para todos los públicos que comenzará a las 12.30 horas.

Las actividades se cerrarán el día 8 con la actividad Conoce Peñaranda. El objetivo es mostrar y recorrer aquellos lugares más interesantes de la localidad. Los interesados tendrán que inscribirse en el Ayuntamiento o a través del teléfono 923 540 001. En función de las inscripciones la actividad se realizará por la mañana o por la tarde.

Comentarios...