Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo, a confirmar su recuperación en el complicado campo de El Plantío
X
A PARTIR DE LAS 17 HORAS

El Guijuelo, a confirmar su recuperación en el complicado campo de El Plantío

Actualizado 01/03/2015
Redacción

El Burgos está en la parte baja de la tabla, pero ha conseguido dos empates a domicilio en las dos últimas dos jornadas

[Img #240669]

El CD Guijuelo disputa este domingo ante el Burgos CF a partir de las 17 horas en el estadio Municipal El Plantío, el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga en el Grupo I de Segunda División B que será dirigido por el colegiado extremeño Villa Maestre.

El equipo salmantino es quinto en la tabla con 44 puntos y pese a que no lleva una buena trayectoria en esta segunda vuelta tras estar arriba en la primera pugnando con el Oviedo por la primera plaza, el pasado domingo volvió a la senda del triunfo tras cinco jornadas sin ganar. En sus partidos como visitante ha conseguido tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, es decir 14 puntos de los 44 que suma.

La victoria de la pasada semana ante el Avilés debe confirmar, por lo tanto, la recuperación de un equipo que está llamado a realizar grandes cosas en lo que resta de temporada. El conjunto de Estévez ha tenido una semana tranquilla y dedicada a trabajar cara al compromiso de este domingo y el once titular no variará mucho del que puso en liza ante los avilesinos con la excepción de Antonio Moreno, que se lo perderá al tener que cumplir un partido de sanción al ser expulsado el pasado domingo.

Es decir, el once podría ser el formado por Felipe; Rigo, Raúl Ruiz y Granados para el lateral derecho; Razvan, Gonzalo, Jonathan Martín, Fran Pastor, Óscar Valero, Javi Moreno, Chuchi, Lambarri y Nierga.

Por su parte, el Burgos, tras los dos empates logrados en estos dos últimos partidos a domicilio, el equipo de Gonzalo Arconada intentará seguir en la senda positiva con un triunfo que le permita sumar de tres en tres para escaparse aún más de los puestos de peligro.

Para este choque, el técnico guipuzcoano tendrá la baja de Manu Torres con un esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del lunes. Estará entre tres y cuatro semanas de baja. También será baja Álex Cruz que sigue ultimando su proceso de recuperación. Por otra parte, habrá que estar atento también con la evolución de Jorge Sáez tras el traumatismo que sufrió en León aunque parece que estará listo para este domingo.ç

Foto: Photo Imagic

Comentarios...