Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidos por llevar en una mochila 17,5 kilos de hachís en la A-66
X
operación de la guardia civil

Tres detenidos por llevar en una mochila 17,5 kilos de hachís en la A-66

Actualizado 28/02/2015
Redacción

De origen marroquí, dos hermanos y un sobrino viajaban en dos vehículos diferentes hacia Vitoria

[Img #240668]

La Guardia Civil ha detenido a tres varones con 17,55 kilos de hachís en la A-66. Durante un dispositivo de la Guardia Civil de Salamanca, con el perro detector de drogas del Grupo Cinológico de la Comandancia, los agentes dieron el alto al un turismo marca mercedes, comprobando que el conductor estaba efectuando una llamada con un móvil. Durante la identificación se le vio muy nervioso y al momento llegó otro turismo Renault con dos personas, de nacionalidad marroquí como el anterior.

Seguidamente se procedió a la inspección de ambos vehículos, al realizarla en el Renault clio, el perro detector de drogas marca de forma clara e insistente una mochila de color oscuro que se encuentraba en la parte posterior del turismo, procediendo a su apertura, observando que contenía diversos paquetes embalados en paquetes con plástico, lo cuales contienen una sustancia de color marrón en forma de bellota, al parecer hachís. Arrojando un peso de 17,550 kilos.

Se procedió a la detención de los ocupantes de los dos turismos por un supuesto delito de tráfico de drogas. Resultando ser A. N., de 26 años, F. B. de 35 años y E. M . N. de 41 años. Varones dos hermanos y un sobrino. Por manifestaciones de los mismos se dirigían hacía Vitoria (Álava) Los detenidos junto con las diligencias instruidas, la droga y los efectos incautados serán puestos a disposición del Autoridad Judicial competente.

Comentarios...