Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa, a por la décima
X
LIGA EBA - PREVIA 17º JORNADA

Aquimisa, a por la décima

Actualizado 27/02/2015
Alberto Arrojo

Los de Óscar Núñez visitan Galicia para enfrentarse al último clasificado de su grupo, el Leyma Basquet Coruña (Domingo, 17:00 horas). El cuadro salmantino encadena nueve triunfos consecutivos

[Img #240472]

Aquimisa C. B Tormes se desplazará en el presente fin de semana a Galicia, donde el Leyma Basquet Coruña espera al roster de Óscar Núñez. Los salmantinos suman nueve victorias seguidas y se sitúan en el segundo puesto de su grupo en Liga EBA, siguiendo la estela del Agustinos Lecrerc, con dos triunfos más que los salmantinos.

En las 16 jornadas disputadas, el Leyma Basquet tan solo ha sumado dos triunfos, que han cosechado jugando como local. En Würzburg, los gallegos cayeron ante Aquimisa por 81-76, en el partido de la primera vuelta competición disputado en noviembre. Además, la pasada jornada recibieron un serio correctivo en casa del líder, donde fueron derrotados por 100 a 52.

Durante la presente jornada, el club salmantino ha incorporado a Kevin Navarro, que llegó para suplir la baja del 'playmaker' Rubén Yanes, que se marchó al filial en Adecco Plata del Baloncesto Fuenlabrada.

Comentarios...