Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medios de comunicación alemanes divulgarán las 'Huellas de Teresa' en Alba de Tormes
X
SEGUNDA VISITA DE PERIODISTAS INTERNACIONALES

Medios de comunicación alemanes divulgarán las 'Huellas de Teresa' en Alba de Tormes

Actualizado 27/02/2015
Roberto Jiménez

Descubrirán en su país los encantos patrimoniales, religiosos, culturales, gastronómicos y de naturaleza

[Img #240378]

Un nutrido grupo de periodistas pertenecientes a a diferentes medios de comunicación alemanes visitaron Alba de Tormes para conocer la oferta de 'Huellas de Teresa' en la localidad. Ellos serán los encargados de difundir la información sobre los valores y recursos de la villa ducal.

Los participantes fueron recibidos por Pilar Brión, concejal de Cultura y Turismo y posteriormente el grupo disfrutó de la amplia oferta turística, como su rica gastronomía, recursos patrimoniales y culturales de referencia. Esta iniciativa, forma parte del Plan de Comercialización y Promoción Internacional elaborado conjuntamente por el Grupo de Ciudades Teresianas de España "Huellas de Teresa" y Turespaña. Este plan pretende dar a conocer el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y "Huellas de Teresa" e incrementar el número de visitantes procedentes de los 14 países seleccionados: Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido-Irlanda, Estados Unidos, Brasil, México y Argentina, Corea del Sur, Filipinas y China

"Huellas de Teresa" se configura como una ruta libre de ciudades, sin límite temporal, que permite múltiples opciones y que se adapta a las necesidades del turista y peregrino. Una forma diferente de conocer España a través de las ciudades más importantes del Siglo de Oro de nuestro país.

Comentarios...