Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP responde al PSOE que el pasado año dedicó casi el 50% del gasto a políticas sociales
X
liquidación del presupuesto

El PP responde al PSOE que el pasado año dedicó casi el 50% del gasto a políticas sociales

Actualizado 27/02/2015
Redacción

El equipo de Gobierno municipal acusa a la oposición de " falsear la realidad a sabiendas"

[Img #240275]

El equipo de Gobierno del PP ha salido hoy al paso de las declaraciones realizadas ayer por el Grupo Municipal Socialista sobre la liquidación del presupuesto municipal de 2014, que asciende a 12,5 millones. "Una cifra que no es la que dice el Partido Popular ni el Partido Socialista, sino la que señala el interventor en su informe".

Es lamentable, añade el comunicado del Gobierno Municipal, "que al PSOE le moleste que el Ayuntamiento cierre sus cuentas con superávit. Una buena noticia porque permitirá al Ayuntamiento realizar un esfuerzo destinado a los jóvenes para que tengan oportunidades en el ámbito del emprendimiento y de la investigación, a seguir impulsando inversiones y pagando la deuda". El Gobierno Municipal señala que las declaraciones de la oposición "lo único que ponen de manifiesto es que el PSOE es el partido del déficit y la deuda porque no le gusta ni que haya superávit ni que se amortice la deuda municipal".

Respecto a la política social, el Gobierno Municipal ha señalado que el PSOE "falsea la realidad a sabiendas o peca de ignorancia porque los datos reales con el presupuesto liquidado son que a política social el Ayuntamiento ha destinado casi el 50%, es decir 523,31 euros por habitante".

Comentarios...