Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sábado solidario en Würzburg
X
RIFA Y MERCADILLO SOLIDARIO

Sábado solidario en Würzburg

Actualizado 27/02/2015
Redacción

En el partido entre Avenida y Mann Filter el club azulón colaborará con 'La Sonrisa de Alejandro', entidad que recauda fondos para la financiación del tratamiento de un niño salmantino con Síndrome de Cach

[Img #240251]

Perfumerías Avenida colaborará el próximo sábado con la organización sin ánimo de lucro 'La Sonrisa de Alejandro', una entidad que persigue recaudar fondos dirigidos a la financiación de la enfermedad de Alejandro, un niño salmantino que sufre una leucodistrofia llamada Síndrome de Cach.

Así, durante el partido de Liga que se juega en pabellón de Würzburg contra el Mann Filter Zaragoza, a las 18:00 horas, se realizarán diferentes atividades entre las que destaca el sorteo de una camiseta firmada por todas las jugadoras del club. Asimismo, los voluntarios de la asociación llevarán a cabo en las instalaciones un mercadillo solidario con productos artesanales y diferentes regalos, cuya recaudación irá destinada integramente al estudio de la enfermedad. Para la ocasión, las puertas del pabellón permanecerán abiertas desde las 17 horas.

Comentarios...