Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina acoge la Cuarta Jornada del PequeBasket
X
BALONCESTO

Villares de la Reina acoge la Cuarta Jornada del PequeBasket

Actualizado 27/02/2015
Redacción

Un total de 12 equipos de Salamanca y provincia disputarán sus partidos desde las 10:00 hasta las 13.00 horas del sábado 28 de febrero. La cita contará con la presencia de varios jugadores del Aquimisa C. B Tormes

[Img #240166]

Maristas con tres equipos, Calasanz con dos y Padre Manjón C. B Tormes, Cabrerizos, María Auxiliadora, Jesuitinas, C. D Carbajosa y San Estanislao con un equipo cada uno, participaran el próximo sábado 28 de Febrero en la Cuarta Jornada del PequeBasket en el Pabellón de Villares de la Reina. Un total de 12 equipos, más de 120 niños y niñas de 1º y 2º de Primaria.

Este proyecto pretende cubrir un vacío que, en otros deportes, no existe. Se trata de una 'competición' para que los más pequeños puedan disfrutar de jugar un partido de baloncesto. Se disputa una jornada por mes (en Noviembre se disputó en Villares de la Reina, en Diciembre en el Julián Sánchez El Charro y en Enero en Carbajosa de la Sagrada) y la 'competición' se divide en esta ocasión en 2 grupos de 6 equipos cada uno de ellos, dónde juegan todos ellos entre 3 y 4 partidos por jornada. La quinta jornada se disputará a finales del mes de marzo de 2015 en Villamayor.

Para esta jornada, acudirán varios los jugadores del equipo de Liga EBA del Aquimisa CB Tormes, para que los más pequeños puedan hacerse fotografías con ellos e intercambiar unas canastas entre partido y partido.

Horarios de partidos para la próxima edición del 'PequeBasket'

[Img #240167]

Comentarios...