Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La mejor gastronomía europea llega al Supermercado de El Corte Inglés
X
HASTA EL 31 DE MARZO

La mejor gastronomía europea llega al Supermercado de El Corte Inglés

Actualizado 26/02/2015
Redacción

Más del 80% de los productos que se presentan son auténticas novedades gastronómicas

[Img #239966]

El Supermercado de El Corte Inglés de Salamanca ha presentado hoy la Feria de Alimentos de Europa que estará a disposición de sus clientes hasta el 30 de marzo. Este espacio además reúne una amplia selección de productos artesanos procedentes de toda la geografía española. Durante las próximas cuatro semanas, todo el público interesado podrá adquirir productos de la mejor gastronomía europea, muchos de ellos exclusivos.

Se trata de una cuidada selección de artículos que harán las delicias de los paladares más exigentes e inquietos. El Supermercado de El Corte Inglés de Salamanca invita a realizar un apasionante viaje gastronómico de primera categoría por toda Europa sin salir de casa con una amplia variedad de productos de los países europeos más relevantes como los siguientes.

Italia

Un imperio gastronómico que conquistará con su gran variedad de quesos; gorgonzola, Parmigianino, mascarpone, mozzarella?Además de sus tradicionales fiambres, los vinos y licores más genuinos, sus aceite de oliva y la inigualable calidad de sus pastas: desde los cannelloni o la lasagna, a los gnocchi rellenos, los spaghetti, tagliatelle? o la siempre eterna pizza.

Portugal

Tan cerca y tan diferente. Nos ofrece desde óptimos cafés a vinos pasando por las mejores conservas de pescado. Manjares que, como la melodía de un fado, nunca se olvidan. Como el sabor de sus quesos; Amarelo da Beira Baixa, Castelo Branco, Sao Jorge?

Francia

El mundo de la alta gastronomía habla francés: baguette, croissants, foie, crepes, fondue?y está claro que algunas de las delicatessen más apreciadas del mundo son francesas como sus vinos: Burdeos, Borgoña, Chablis?sus quesos; Bleu d'Auvergne, Brie, Roquefort, Camembert?Y por supuesto su champagne.

Reino Unido

Nos ofrecen bebidas para disfrutar en compañía; whisky escocés, ginebra inglesa, una pinta de cerveza o simplemente una taza de té acompañada de unas deliciosas pastas y dulces. Es muy recomendable degustar su salmón ahumado escocés, el english bacon o cualquiera de sus variedades de quesos; Cheddar, Blue Stilton, Red Leicester?

Alemania

Un crisol de sabores en cervezas; rubias, negras, tostadas, de trigo?unidas a unos quesos de gran calidad como Gouda, Edam, Bavaria Blue, Brie, Cambozola e infinitas variedades de salchichas; Frankfurt, Bratwurst, Weisswurst, Vienesas, Brockwusrt?condimentadas con las mostazas del país y acompañadas de chucrut, arenques fritos, pepinillos o de sus embutidos más tradicionales.

Dentro de los más de 1.800 productos destacan selectos aceites, salsas, dulces, ultramarinos, conservas, embutidos, quesos, vinos, licores y panes de otros muchos países como República Checa, Irlanda, Hungría, Grecia, Países Nórdicos, Bélgica y por supuesto España, con su amplia variedad de productos artesanos de primera calidad para degustar solos o preparar con suculentas recetas. En esta ocasión más del 80% de los productos presentados, llegan como auténticas novedades gastronómicas.

El Supermercado de El Corte Inglés de Salamanca invita a todos sus clientes a descubrir las claves de la cocina europea en esta extraordinaria muestra.

Comentarios...