Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos Salmantinos, en el Cto. de España de Tiro con Arco
X
IFAA Spain

Dos Salmantinos, en el Cto. de España de Tiro con Arco

Actualizado 26/02/2015
Redacción

Eduardo Salamanca y David San Pedro acudirán este fin de semana a Zaragoza para participar en el certamen, que se celebrara en el Pabellón Polideportivo San Juan de Mozarrifar el sábado y el domingo

[Img #239826]

Desde hace muchos años, la mayoría de países de nuestro entorno europeo, a través de sus respectivas asociaciones nacionales afiliadas a IFAA, disfrutan de la actividad arquera en IFAA, International Field Archery Association.

En España este tipo de competiciones están muy desarrolladas en las regiones de Levante y Cataluña, fundamentalmente en las competiciones de recorrido de bosque sobre dianas en 3D. Por el contrario, en Castilla y León se están dando los primeros pasos.

En esta ocasión Eduardo Salamanca y David San Pedro acuden al Campeonato de España representando al Club Arco Tormes de reciente constitución en Salamanca y enfocado exclusivamente a las modalidades de competición basadas en los reglamentos IFAA.

Ambos arqueros, pertenecientes a los clubs Arqueros de Villamayor y La Cuerda Floja respectivamente, cuando participan en las competiciones vinculadas a la RFTA (Real Federación de Tiro Con Arco), inician su participación en los campeonatos IFAA con el objetivo estar entre los mejores y poder disputar los primeros puestos al resto de participantes.

Comentarios...