Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL aprueba un “novedoso” procedimiento para la dotación de diez plazas de ayudante de...
X
CONSEJO DE GOBIERNO

La USAL aprueba un “novedoso” procedimiento para la dotación de diez plazas de ayudante de...

Actualizado 26/02/2015
M.F.

Las áreas de conocimiento tendrán que presentar a sus candidatos, pasar un proceso de evaluación y partir de ahí se seleccionará el área a la que irán las plazas

[Img #239718]

La Universidad de Salamanca ha procedido este jueves en su Consejo de Gobierno a la aprobación del procedimiento de selección "novedoso" para la dotación de diez plazas de ayudante a doctor, pues a partir de ahora el procedimiento se llevará a cabo teniendo en cuenta la cualificación de los candidatos.

El objetivo, según ha explicado en rueda de prensa el rector Daniel Hernández Ruipérez, es la captación de profesionales de la más alta cualificación. Las diferentes áreas de conocimiento tendrán que presentar a sus candidatos, pasar un proceso de evaluación y partir de ahí se seleccionará el área a la que irán las plazas.

Por otro lado, Hernández Ruipérez ha mostrado su satisfacción por su reunión celebrada ayer con el nuevo secretario general de las Universidades, que ha llegado al buen entendimiento para que establezca la estructura que impulse el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y sea actualizada con las exenciones fiscales de las diferentes empresas. "Todo fluye bien y se agradece ese cambio positivo del gobierno de la nación respecto a la implicación con la celebración de esta efeméride", aseguró el rector.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado la cesión de derecho de superficie sobre parcela M-4 del Campus de Villamayor y edificación inacabada al Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...