Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Puente Ladrillo, las caras solidarias de un barrio
X
los vecinos se han volcado en un rastrillo popular para financiar proyectos de ongs

Puente Ladrillo, las caras solidarias de un barrio

Actualizado 26/02/2015
Redacción

La respuesta al mercadillo con fines benéficos ha sido multitudinaria y las actividades continuarán hasta el domingo (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #239510]

La 'Fiesta de la Solidaridad' que esta semana se está desarrollando en Puente Ladrillo ha tenido uno de sus puntos culminantes en el rastrillo popular que, durante tres jornadas, se ha realizado en el Salón Parroquial, con el fin de obtener fondos para realizar donaciones a algunas ONGs. Como otros años la respuesta de los vecinos ha sido multitudinaria y se ha disfrutado de un ambiente muy agradable, como se puede ver en el reportaje fotográfico de Mercedes Corredera.

Este jueves se celebra el Día de la Infancia con un programa de juegos, a partir de las 17.30 horas, también en el Salón de la Parroquia. En el mismo lugar, el viernes, a las 19.00 horas, se realizará una mesa redonda sobre la familia como núcleo de compromiso y apoyo.

El sábado, a las 16.00 horas, se llevará a cabo una marcha. Y el domingo, a las 11.30 horas, en la Iglesia de Puente Ladrillo, se cerrará esta 'Fiesta de la Solidaridad' con una misa, tras la que habrá un pregón, se entregarán premios y se podrán ver actuaciones musicales.

Comentarios...