Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Francisco Mateos recupera color
X
LAVADO DE CARA

El Francisco Mateos recupera color

Actualizado 25/02/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El Ayuntamiento pone los cubos de pintura y el Ciudad Rodrigo CF la mano de obra

[Img #239289]Los aficionados que acudan al Francisco Mateos el próximo domingo a ver el derby de la Regional de Aficionados entre el Ciudad Rodrigo y el Navega se encontrarán un campo 'diferente'.

En la tarde del miércoles comenzó una operación de pintado de las paredes interiores del campo, que será realizada con la colaboración mutua del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol y del Ayuntamiento.

Concretamente, el Consistorio se encarga de poner los cubos de pintura mientras que la mano de obra es aportada por el club (varios integrantes del mismo estaban dando en la tarde del miércoles la primera mano de pintura a la paredes).

Como se puede ver en las imágenes, el campo mantendrá principalmente el color blanco, pero también habrá algunos toques naranjas. Con esta operación de pintado, se empieza a arreglar una de las múltiples deficiencias que presenta el viejo Francisco Mateos.

Está previsto que la fachada del campo ?ya que requiere del montaje de andamios- sea pintada por un taller de empleo que pondrá en marcha el Ayuntamiento mirobrigense próximamente.

Comentarios...