Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas señales y espejos para mejorar la seguridad vial en las calles
X
DEMANDADO POR LOS VECINOS

Nuevas señales y espejos para mejorar la seguridad vial en las calles

Actualizado 25/02/2015
Redacción Las Villas

BABILAFUENTE | En el cruce de la calle Doctor Rocandio con la de Gabriel y Galán, se ha colocado un espejo, debido a que se trata de una intersección peligrosa

[Img #239220]

Desde hace unos días, el Ayuntamiento de Babilafuente instala en diversas calles y cruces del municipio nuevas señales y espejos con el objetivo de mejorar la seguridad vial. El acceso de vehículos a la calle Filiberto Villalobos hacía peligrosa la entrada y salida de los estudiantes del colegio, lo que ha motivado la instalación de una señal de circulación prohibida y que esta haya quedado en exclusiva para uso peatonal, a lo que se ha sumado otra para regular el tránsito a través del Arco. Por otra parte, en el cruce de las calles Doctor Rocandio y Gabriel y Galán, se ha colocado un espejo debido a que se trata de una intersección peligrosa.

En los próximos días se instalarán nuevas señales y espejos, con lo que el Partido Popular cumple una de las promesas del Programa Electoral con el que concurrieron a las elecciones municipales de 2011. Además, era algo que los vecinos habían reclamado en numerosas ocasiones.

Comentarios...