Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladada a Salamanca la única superviviente del trágico accidente de El Tiemblo
X
en la nacional 403, en ávila

Trasladada a Salamanca la única superviviente del trágico accidente de El Tiemblo

Actualizado 25/02/2015
Redacción

Un choque frontal entre dos coches se salda con la muerte de cinco de los seis ocupantes

[Img #239207] Cinco fallecidos ?cuatro hombres y una mujer? es el trágico balance del choque entre dos vehículos en el kilómetro 87 de la carretera N-403, a las afueras de El Tieblo (Ávila), en dirección hacia San Martín de Valdeiglesias alrededor de las 11.15 horas. La única superviviente, que tuvo que ser rescatada por los Bomberos, fue trasladada en helicóptero hasta Salamanca con múltiples fracturas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila -que movilizaron además a los bomberos de la Comunidad de Madrid- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de El Tiemblo, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario y solicitar apoyo del Servicio de Urgencias Médicas (SUMMA) de la Comunidad de Madrid, que envió una UVI móvil.

En el lugar de los hechos se certificó la muerte de cuatro de los seis ocupantes de los vehículos implicados y otro más falleció minutos después.

Comentarios...