Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Constituida en Salamanca la Asociación de Derecho Deportivo de Castilla y León
X
CONSULTORIA DEL DEPORTE

Constituida en Salamanca la Asociación de Derecho Deportivo de Castilla y León

Actualizado 25/02/2015
Redacción

La recién creada agrupación pretende impulsar los estudios jurídicos en materia deportiva

[Img #239043]

Recientemente se ha constituido la Asociación de Derecho Deportivo de Castilla y León. Es una iniciativa de gran importancia en el momento presente, ya que las entidades deportivas y el deporte en general se enfrentan a importantes cambios legislativos (contratos de personal, impuestos, seguridad en los recintos deportivos, etc.), que han dado lugar a, por ejemplo, jornadas de huelga en el fútbol nacional como la que hemos vivido hace tan solo unos días.

La recién constituida Asociación con sede en Salamanca pretende impulsar los estudios jurídicos en materia deportiva y convertirse en un observatorio de referencia en la comunidad de Castilla y León. La Asociación está abierta a todas las personas vinculadas y/o preocupadas por los aspectos jurídicos del deporte.

En el comunicado explican que dado que es una noticia de interés general, informa que los interesados que necesiten cualquier tipo de información adicional pueden ponerse en contacto con los responsables de la Asociación a través de este correo electrónico ([email protected])

Foto: web Guijuelo

Comentarios...