Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo Salmantino 'Lince Team' triunfa en el VI Open de España de Jiu Jitsu Brasileño
X
COMPETICIÓN CELEBRADA EN LEGANÉS

El equipo Salmantino 'Lince Team' triunfa en el VI Open de España de Jiu Jitsu Brasileño

Actualizado 25/02/2015
Redacción

De seis participantes cinco consiguieron pódiums además de ganar un premio al mejor equipo (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #239022]

El pasado sábado se disputó en Leganés el VI Open de España de Jiu Jitsu Brasileño organizado por las asociaciones "AEBJJ" y AEJJB". Reuniendo a más de cuatrocientos participantes de toda España. Entre todos esos luchadores y equipos hicieron acto de presencia los chicos de 'Lince Team', equipo de lucha con sede en Garrido, con casi un participante en cada categoría.

El primero en salir al tatami fue el Maestro Eduardo Mario como cinturón negro y logrando un tercer puesto tras una lucha difícil. El segundo en salir a mostrar su valía fue el cinturón marrón Gutenberg Chaves y tras una pelea bien pensada consiguió ponerse en lo más alto del pódium.

Se dio paso a que pelearan las nuevas generaciones y aquí destacó el miembro más joven del equipo, Abderrazzaq Derraza, en la categoría juvenil, tras una buena pelea inicial en la que dominó en todo momento demostrando su valía, la final se le escapó por muy poco, pero consiguió un enorme segundo puesto.

Las chicas entraron justo después y aquí fue donde se demostró la capacidad de este equipo charro con Ching Wen Huang, que con una gran técnica y fuerza consiguió subir hasta el primer puesto ganando tres peleas consecutivas, además de coronarse como campeona absoluta de chicas, ganando así dos merecidas medallas de oro.

Tras estas peleas de cinturones blancos entraron a combatir los cinturones azules, aquí hubo una de cal y otra de arena, ya que el primer combatiente de 'Lince Team', Miguel Borgas, se quedó fuera de pódium por tan solo un punto tras un reñido combate, pero su compañero Rolando Ortega consiguió alzarse con el segundo puesto tras una pelea que dominó sin problemas pero debido a los puntos se le escapó el oro.

La guinda del día fue el premio que se le otorgó al equipo, ya que entre todos los asistentes estos seis salmantinos, aunque sean de paso, consiguieron los suficientes puntos para entrar en el ranking y quedar como el quinto mejor equipo a nivel nacional, además de dejar el deporte charro muy alto a nivel estatal y demostrando que siendo un congregación de luchadores de reciente creación saben cómo conseguir merecidas victorias debido a sus horas de entrenamiento y sacrificio.

Podéis conocer más de este equipo en su web http://linceteamsalamanca.com/ y en su sede en Garrido en la c/Guzmán el Bueno.

Comentarios...