Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Cascante no repetirá como candidato a la Alcaldía de Santa Marta
X
EL PP TENDRÁ NUEVO CANDIDATO A LAS MUNICIPALES

Javier Cascante no repetirá como candidato a la Alcaldía de Santa Marta

Actualizado 24/02/2015
Redacción Alfoz

El actual concejal de Medio Ambiente, David Mingo, se perfila como su relevo al frente de la lista en las elecciones del mes de mayo

[Img #238829]

El alcalde de Santa Marta de Tormes, Javier Cascante, no se presentará como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Una decisión, tras dos legislaturas al frente del equipo de Gobierno municipal, de la que dará cuenta en la convocatoria de prensa prevista para este miércoles en el Ayuntamiento.

Javier Cascante ha ocupado el cargo de alcalde desde 2007, año en el que encabezó la candidatura con la que el PP arrebató la alcaldía al PSOE. En su segunda legislatura al frente del equipo de Gobierno, el PP aumentó el número de concejales, pasando de 8 a 10. Tras 8 años en el cargo, Cascante ha decidido que no se presentará al que, en caso de ganar, sería su tercer mandato.

Ante la renuncia de Cascante a presentarse a la reelección, el PP deberá elegir su candidato o candidata a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, siendo el actual concejal de Medio Ambiente y Primer Teniente de Alcalde, David Mingo, el que, según fuentes consultadas por este diario, se perfila como su relevo para encabezar la lista en las próximas elecciones municipales.

Comentarios...