Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Pelota Las Villas se trae un punto de su visita al Club Unión Esgueva
X
campeonato nacional

El Club de Pelota Las Villas se trae un punto de su visita al Club Unión Esgueva

Actualizado 24/02/2015
Redacción Las Villas

La próxima y última jornada, será en Valladolid, el día 1 de Marzo, donde el equipo de Las Villas se juega el pase a semifinales, con el Club Amor de Dios

[Img #238334]

El pasado sábado, el Club de Pelota Las Villas, se desplazó a Valladolid para disputar la penúltima jornada del Campeonato de España, de pelota a mano, F36M, segunda categoría, donde se repartieron los puntos con el Club Unión Esgueva.

En mano individual, nuestro jugador Andrés Nuevo perdió contra Cristian en un encuentro muy disputado. El primer juego Cristian dominó aunque Nuevo no se lo puso nada fácil. En el segundo juego el claro dominador hasta el tanto 7 fue Nuevo dando fuertes pelotazos pero sin cruzar a pared, hicieron cansar a Cristian, pero este aguanto y defendió mucho, contraatacando y consiguiendo así llegar al tanto 10. El resultado fue de (10-5) y (10-7).-

En mano parejas, José María y Juanín vencieron sin mucha complicación. Es el primer partido que Juanín juega en el campeonato después de estar alejado de los frontones casi dos meses como consecuencia de una lesión.

La próxima y última jornada, será en Valladolid, el día 1 de Marzo por la mañana donde el equipo de Las Villas se juega el pase a semifinales, con el Club Amor de Dios de Valladolid. Ambos Clubes están con los mismos puntos aunque los nuestros van en la segunda posición en la clasificación por el tanteo. Si vencen los dos partidos se meten en semifinales sin problemas.

Comentarios...