Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta de Personal pide "al señor Herrera que cese ya al consejero y al gerente del Hospital"
X
REACCIONES

La Junta de Personal pide "al señor Herrera que cese ya al consejero y al gerente del Hospital"

Actualizado 22/02/2015
Redacción

La presidenta, Pilar Lozano, no olvida que Antonio Sáez "retó a Salamanca a que no era capaz de salir a la calle, somos más de 15.000"

[Img #237126]

"Como agentes sociales que somos, los miembros de la junta de personal queríamos negociar, ahora lo que queramos es que cesen al consejero. Pedimos al señor Herrera que cese ya al consejero y al gerente del Hospital". Es la petición de la Junta de Personal del Complejo Asistencial de Salamanca, en palabras de su persidenta, Pilar Lozano. "El consejero de Sanidad el otro día retó al pueblo salmantino a que no era capaz de salir a la calle, aquí está el pueblo salmantino, somos más de 15.000 pidiendo una salida para todos, una plantilla orgániza que sea la que merece el hospital, que es un nivel 4, y que el personal puedan trabajar en condiciones óptimas".

"Desde la plataforma de Defensa de la Sanidad Pública, que nos han apoyado y parte de otras muchas asociaciones, estaban demandando que la Sanidad no se vea tan resentida como se ha visto estos años, y ahora es el colmo. Los sanitarios hemos apoyado muchísimo, doblando y haciendo cambios de turnos..., la gente está agotada, y ahora el colmo es que nos reducían la plantilla". "El Hospital de Salamanca es el único de nivel 4 de Castilla y León y lo quieren convertir en no sabemos qué", subrayó Lozano. "Aquí no solo están representados los sanitarios, sino todos los trabajadores del Hospital".

"Queremos que el Hospital sea puntero, y que nuestros gerentes y gestores no sean políticos, sino buenos gestores, no pedimos nada más, que se hable por favor con la Junta de Personal y que se gestione como debe ser. Somos 15.000 y la verdad es que estamos orgullos como personal sanitario de que Salamanca se haya echado a la calle".

Comentarios...