Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús Blázquez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alba de Tormes
X
SU ÚNICA AMBICIÓN ES TRABAJAR POR LA LOCALIDAD

Jesús Blázquez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Alba de Tormes

Actualizado 21/02/2015
Roberto Jiménez

Elegido por unanimidad por los militantes en Asamblea de la Agrupación Local

[Img #235784]

Jesús Blázquez Gómez, será el candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Alba de Tormes en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo según han decidido por unanimidad los militantes de la Agrupación Local reunidos en la asamblea.

Blázquez, de 61 años está casado y tiene tres hijos, es prejubilado de banca. Ha vivido en Alba de Tormes toda su vida y esta es su primera incursión en política y ha dado el paso sin otra ambición que trabajar para solucionar los problemas y las necesidades de los vecinos del municipio.

Según sus compañeros de ejecutiva "Jesús es el mejor candidato y el mejor alcalde que Alba de Tormes pueda tener". De él destacan "su seriedad, honradez y saber estar". Una de las cosas que más ha sorprendido es el conocimiento que ha mostrado de los problemas que asolan al municipio, y su lucha se centrará en la creación de empleo, el bienestar social y sobre todo la atención a sus vecinos.

A partir de ahora, Jesús será el encargado de formar una candidatura totalmente renovada y con personas válidads y dispuestas a trabajar por Alba de Tormes.

[Img #235778]

Comentarios...