Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Teresa, Edades del Hombre y Semana Santa, reclamos de Salamanca en la feria Navartur
X
TURISMO

Santa Teresa, Edades del Hombre y Semana Santa, reclamos de Salamanca en la feria Navartur

Actualizado 21/02/2015
Redacción

Recursos patrimoniales, culturales y gastronómicos de ciudad y provincia se dan a conocer en Pamplona

[Img #235777]

Salamanca dará a conocer ante el mercado navarro su oferta cultural y de ocio y sus servicios de calidad mediante el material promocional del Patronato Provincial de Turismo. Junto a ello, información sobre el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece: el turismo activo, la naturaleza en las Arribes del Duero, el yacimiento de Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza.

La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se dará a conocer en esta Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, que llega a su décima edición después de haber alcanzado el año pasado un récord absoluto de visitantes, con casi 32.000 personas.

A lo largo las nueve ediciones de existencia, Navartur se ha consolidado como la feria de turismo más importante del norte de España, un punto de encuentro anual imprescindible para destinos turísticos y turistas y viajeros de Navarra y el País Vasco.

Paralelamente a la feria, y en el mismo escenario, se celebra el Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, que llega a su 6.ª edición consolidándose como uno de los eventos más importante dedicado al Turismo Rural que se celebra en el sur de Europa.

Comentarios...