Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ buscará enmendar el rumbo ante el Guardo
X
BUSCA ROMPER SU MALA RACHA

La ‘Madrileña Albense’ buscará enmendar el rumbo ante el Guardo

Actualizado 20/02/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | No será un partido fácil para una 'Madrileña Albense' que buscará cortar su racha negativa consiguiendo los tres puntos

No pasa por su mejor momento de la temporada la 'Madrileña Albense' y eso queda reflejado en sus últimos resultados. Por eso, el equipo de Alba de Tormes buscará revertir la situación con una victoria este domingo a las 12:00h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes frente al equipo palentino, 'Guardo FS'.

La 'Madrileña Albense' viene de una racha negativa de cuatro partidos perdidos, si bien es verdad le ha tocado enfrentarse a equipos de la parte alta de la tabla, como son el Atlético Benavente o el III Columnas de Ciudad Rodrigo. Actualmente se sitúan en el puesto decimocuarto de la clasificación, a cinco puntos de la decimotercera plaza que es ocupado por el C.D Medinense.

Por su parte, el equipo palentino, 'Guardo FS', a pesar de ser un equipo debutante en la categoría, está realizando una buena campaña, siendo muy fuertes en su casa como ya pudieron experimentar los chicos de la 'Madrileña Albense' cuando cayeron por cuatro goles a uno en el partido de ida.

Comentarios...