Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Durante este viernes las noticias se publicarán en nuestros sitios de Facebook y Twitter
X
NOTA A NUESTROS LECTORES

Durante este viernes las noticias se publicarán en nuestros sitios de Facebook y Twitter

Actualizado 20/02/2015
Miguel Corral

SALAMANCArtv AL DÍA realizará una serie de mejoras a lo largo de la jornada del viernes para aumentar la capacidad de navegación

[Img #235277]Debido al aumento del número de lectores, SALAMANCArtv AL DÍA llevará a cabo este viernes una serie de mejoras en nuestro servidor que nos impedirá la actualización de noticias. Por el contrario, durante este proceso de cambios podrán visionarse las noticas publicadas con total normalidad.

Como nuestros lectores habrán podido observar durante las últimas semanas, a determinadas horas del día la navegación por diario digital entrañaba más tiempo de lo deseable, ello se debía al gran número de lectores que en ese momento accedían a nuestras informaciones.

Debido a este crecimiento de la demanda de información y que ha superado lo previsto hace menos de un año, cuando acometíamos la primeras mejoras en este campo, para evitar en el futuro situaciones similares hemos procedido de nuevo a ampliar la capacidad de nuestro servidor, que esperamos resuelva los problemas señalados y que ustedes han sufrido.

Ante esta circunstancia, a lo largo de este viernes podrán tener acceso a cualquier información importante a través de nuestros sitios en las redes sociales de Facebook y Twitter (https://www.facebook.com/lasarribesaldia.es https://twitter.com/LasArribesalDia). En el momento que desde la Redacción tengamos acceso a nuestro servidor, serán introducidas todas las noticias.

Por último, les rogamos las molestias que por este motivo les podamos ocasionar.

Comentarios...