Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense viaja a Benavente para enfrentarse al líder
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Madrileña Albense viaja a Benavente para enfrentarse al líder

Actualizado 14/02/2015
Redacción

Complicado partido el que se le presenta al conjunto de Alba inmerso en un bache desde que comenzó el año

[Img #228124]

La Madrileña Albense viaja este sábado a Benavente con el difícil objetivo de sacar algo positivo en la cancha del líder, el Atlético Benavente. El equipo zamorano, que presenta unos números envidiables los cuales le sitúan en la cabeza de la tabla, es el principal candidato al título de liga, el cual sería su segundo título liguero consecutivo. El partido tendrá lugar a las 18.30 horas.

Difícil encuentro el que se le presenta a una Madrileña Albense inmersa en un pequeño bache desde que comenzó este 2015, pues solamente ha conseguido sacar un punto en sus cinco primeros partidos de la segunda vuelta.

Con el objetivo de ser el primer equipo en derrotar al líder (dieciocho victorias y tres empates en veintiún partidos son los números del Atlético Benavente) viajará el equipo de Alba de Tormes a Benavente.

Por su parte el Benavente viene de empatar a dos su último partido frente al Segovia Futsal. Sin embargo, el amplio colchón de puntos que les separa del segundo clasificado (actualmente es de 11) les permite seguir siendo lideres, y afrontar con mucha más calma los partidos de liga que les quedan.

Comentarios...