Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los carmelitas organizan una peregrinación a Roma para visitar al Papa Francisco el 11 de marzo
X
EL PAPA RECIBIRÁ EL BASTÓN DE LA SANTA

Los carmelitas organizan una peregrinación a Roma para visitar al Papa Francisco el 11 de marzo

Actualizado 04/02/2015
Roberto Jiménez

Puede participar todo el que quiera y tendrán preferencia los peregrinos de Ávila y Alba de Tormes

[Img #219743]

El Papa Francisco recibirá a los peregrinos de 'Camino de Luz' que portan el bastón de Santa Teresa el próximo 11 de marzo. Por este motivo, el Carmelo descalzo organiza una peregrinación '#TeresavisitaFrancisco15' de tres días y dos noches entre el 9 y el 11 de marzo de 2015.

En esta peregrinación tienen preferencia los peregrinos de Alba de Tormes y Ávila, pero están invitados cuantos deseen participar. Es necesario inscribirse lo antes posible, porque las plazas son muy limitadas. El precio, de 525 euros, incluye tres días y dos noches en hotel de cuatro estrellas con asistencia a la Audiencia del 11 de marzo garantizada, aparte otras actividades. Los interesados pueden informarse en [email protected] y 920064015.

La peregrinación mundial 'Camino de Luz' recorre los cinco continentes. El objetivo del camino es "unir a personas de diferentes razas y culturas" y debe su nombre a las últimas palabras de Santa Teresa: "es tiempo de caminar".

Es una invitación a participar a todo el que desee vivir esta experiencia, y resaltar así al espíritu universal tanto de Teresa como del V Centenario. En su ruta, lugares teresianos de los cinco continentes, incluidas misiones en activo, hasta llegar a Ávila el 28 de marzo de 2015, lugar y fecha de su nacimiento y, por tanto, cuando se cumple el V Centenario de Santa Teresa. Por su parte llegará a Alba de Tormes durante el mes de abril.

Comentarios...