Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Musicay' acoge el II Ciclo de Jóvenes Intérpretes
X
Los viernes a las 20,00 horas

'Musicay' acoge el II Ciclo de Jóvenes Intérpretes

Actualizado 01/02/2015
Redacción

El centro ofrece cada semana de manera abierta al público su espacio para conciertos, en la calle Salesas 14-16 (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #217930]

El Centro 'Musicay' ha organizado el II Ciclo de Jóvenes Intérpretes, una iniciativa que se prolongará hasta el próximo mes de junio. Todas las semanas, los jóvenes intérpretes que necesiten un espacio adecuado y adaptado para ofrecer su música, las composiciones clásicas y modernas, sus propias obras, tienen en 'Musicay' la mejor referencia. Los viernes, a partir de las ocho de la tarde y durante una hora, sin descanso, podrán desarrollar sus proyectos musicales cara al público, a los alumnos y familias del centro y a todos los aficionados a la buena música.

[Img #217917]La entrada será gratuita y Musicay se encargará de la difusión de los conciertos, según informa la escuela, cuyos directivos invitan "a dar a conocer a tu grupo, a ti como solista, o simplemente sentirte el protagonista en el escenario".

Respecto a la asignación de las fechas, se realizará por orden de inscripción. De ahí que los interesados en esta creativa fórmula se apunten cuanto antes. Así se podrá garantizar el concierto "en ese día tan especial para ti, o aquella fecha en que tus amigos pueden venir a verte".

Servicios especializados de divulgación musical

MusicAy es una entidad especializada en ofrecer servicios de enseñanza y divulgación musical. La amplia experiencia de sus miembros, que se han destacado en actividades profesionales que abarcan interpretación, composición, dirección de coros y un amplísimo panorama de las posibilidades musicales, hace de ellos un equipo de profesionales resueltos y modernos, capaces de atender cualquier necesidad, siempre conformes al plan musical del Centro. En la actualidad, MusicAy gestiona y dirige las Escuelas Municipales de Música de los Ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada y Villares de la Reina.

[Img #217923]

CONTACTO

Calle Salesas 14-16, esquina calle Sur. 37005, Salamanca

923 064 358 ? 692 246 242.

http://musicay.net/

@MusicaySonoro

https://www.facebook.com/musicay

Comentarios...