Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda al borde del abismo tras caer 0-2 ante el Rioseco
X
DISPUTADO EN EL LUIS GARCÍA

El CD Peñaranda al borde del abismo tras caer 0-2 ante el Rioseco

Actualizado 01/02/2015
Redacción

PEÑARANDA | La segunda parte originaba los dos tantos y una nueva expulsión local

[Img #217874]

El Peñaranda no levanta cabeza. Volvió a ceder, esta vez en el Luis García, ante uno de los de arriba, el Rioseco. Los de Juanpi firmaron una primera parte muy igualada en cuanto a ocasiones, llevando el peso del partido y el peligro al meta visitante de manera intensa.

Todo cambiaba transcurridos cinco minutos de la segunda parte cuando, tras un error defensivo llegaba la expulsión de Juanje y un gol en la ejecución de esa misma falta puesto en las botas de Alberto Fernádez. A esta se sumaron dos expulsiones mas, David para los morados, en una acción polémica del arbitro, y Cristian para el Rioseco.

Ya en tiempo de descuento, Christian Ampudias colgaba el segundo gol en contra para los locales, con ocho jugadores en el terreno de juego, lo que hacia prácticamente imposible soñar con el empate.

Con este nuevo tropezón los de Juanpi quedan con 21 puntos, y coquetean con los puestos de descenso que marca el Onzonilla con 20. Los leoneses con un partido menos por su partido aplazado ante el Universidad de Valladolid.

Comentarios...