Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San José araña un punto al líder en medio de la locura
X
3º FÚTBOL SALA. SAN JOSÉ 5 - AT. BENAVENTE 5

San José araña un punto al líder en medio de la locura

Actualizado 01/02/2015
Pablo Acebo

De los 10 goles que se vieron en el partido, 8 llegaron en los últimos 5 minutos. Empate de prestigio de los de la barriada ante un Benavente que sólo había cedido tres puntos en lo que va de campaña (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #217825]

Empate de prestigio el que cosechó el San José ante la visita del líder, el Atlético Benavente. Los benaventanos tan sólo habían perdido un partido en 12 jornadas, pero volvieron a ceder un punto ante el empuje de los de la barriada.

Ferrero adelantaa a los visitantes de penalti en el 11' de partido. Poco le duraría la alegría al líder, que veían como Tamar ponía las tablas 4 minutos después. Con 1-1 en el marcador encaraban ambos equipos los vestuarios tras los primeros 20 minutos.

Los goles se harían de rogar tras la reanudación, pero llegarían en tromba. Morales adelantaba al San José en el 35. Un minuto más tarde, Jesús San Román volvía a empatar el partido a 4' del final. En ese mismo minuto, Ferrero anotaba dos goles para el Atlético Benavente que ponían el 2-4 a favor de los zamoranos. El partido se ponía muy cuesta arriba para los charros.

Lejos de rehusar el pulso, los amarillos conseguían la igualada aplicando la misma ecuación que su rival; dos goles en el mismo minuto. Morales y Juanmi ponían las tablas en el 39'. Ya en el último suspiro, Morales en el San José y Ferrero en el Benavente firmaban sendos hat-tricks y cerraban el 5-5 final en un partido difícil de borrar de las retinas de los aficionados.

GALERÍA DE IMÁGENES: JENNIFER HOCKE

Comentarios...