Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico empata con el Alba de Tormes y sigue tercero
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADO

El Helmántico empata con el Alba de Tormes y sigue tercero

Actualizado 01/02/2015
Redacción

Con el descanso del Monterrey, podría haber alcanzado la segunda posición. Victoria de Pizarrales sobre el Cantalapiedra y de los equipos 'A' y 'B' del Hergar-Camelot sobre Carbajosa y Guijuelo, respectivamente

[Img #217611]

Con Unionistas de Salamanca escapado en la clasificación, el resto de equipos tratan de igualar fuerzas en la parte alta de la tabla. La jornada décima trajo consigo el descanso del Real Salamanca Monterrey, oportunidad para todos los equipos de mejorar posiciones respecto del equipo del Reina Sofia. El Helmántico, por su parte, no fue capaz de vencer al Alba de Tormes. Empate a uno en Los Cuernos, tantos de Gabriel en propia puerta para los locales y de Jorge para el Alba de Tormes. Un punto insuficiente para los verdes en su empresa de dar caza al Monterrey. El Helmántico es tercero con 18 puntos. El Alba de Tormes, es séptimo con once.

Muy bien fueron las cosas para los dos equipos del Hergar - Camelot. El 'A' ganó 0-4 al Carbajosa, sumando 16 puntos para colocarse en el cuarto puesto de la tabla. El Carbajosa, por su parte, es octavo con nueve. El 'B' hizo lo mismo ante el Guijuelo en el Neme. Triunfo por 1-0 para los granates, con el que los chacineros siguen quintos con quince puntos y el Hergar-Camelot alcanza al Cantalapiedra con siete puntos, en la zona baja.

El Pizarrales venció en La Salud al Cantalapiedra por dos tantos a cero. Los goles de los del barrio fueron obra de Asier y Julio José. Tres puntos de oxigeno para el Pizarrales, noveno con ocho puntos.

Comentarios...