Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo confirma su mal momento ante el Somozas con una nueva derrota (2-0)
X
LOS GALLEGOS MANTIENEN SU IMBATIBILIDAD EN 2015

El Guijuelo confirma su mal momento ante el Somozas con una nueva derrota (2-0)

Actualizado 01/02/2015
Redacción

Los verdiblancos no tuvieron recursos para ganar a un equipo que está en la parte baja de la tabla

[Img #217805]

2 UD Somozas: Marc Martínez, Javi Rosa, Dopico, Alfonso (Jordi Martí, min. 66), Fiuza, Edy, David (Antas, min. 88), Juan Martínez, Rubén Gómez, Joseba (Antón, min. 55), Stefan.

0 CD Guijuelo: Devis, Garban, Razvan, Gonzalo (Jorge Alonso, min. 67), Jonathan Martín, Javi Moreno (Rigo, min. 62), Óscar Valero (Marc Nierga, min.73), Yeray, Lambarri, Chuchi, Carlos Rubén.

Goles: 1-0, min. 63, Edy; 2-0, min. 93, Jordi Martí.

Árbitro: Sergio Pérez Muley (Madrid). Auxiliado en las bandas por Héctor Loeches y Luis Miguel Romero. Amarilla a Joseba y al visitante Razvan.

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga de Segunda B disputado en el campo Alcalde Manuel Candocia. Lluvia durante el partido.

El Guijuelo visitaba al Somozas con la intención de romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas. Enfrente un conjunto gallego que llevaba cuatro jornadas sin perder. El comienzo del partido fue igualado, aunque fue el Guijuelo el que llevaba la iniciativa en el juego. [Img #217806]

El Guijuelo estaba cómodo en el campo, mientras que el Somozas se mantenía a la espera de coger alguna contra que sorprendiera al conjunto de Estévez, técnico que en el inicio apostó por Garban y Lambarri dejando en el banco a Marc Nierga. Los minutos fueron pasando y el 0-0 se mantenía sin que nadie lo alterara.

A la media hora casi lo consigue el Somozas, tras una indecisión de Devis, pero el árbitro estorbó al jugador local en lo que fue el único susto que tuvieron los visitantes.

Tras el descanso, el Guijuelo intentó forzar la máquina. Había que tener precaución debido a la lluvia que soportaba el campo de juego. Un error podría dar al traste con el trabajo que había hecho el Guijuelo en la primera parte.

A los 52 minutos Marc Martínez salva a su equipo tras un remate de Lambarri en lo que fue la mejor ocasión del Guijuelo. La contestación de los locales fue tres minutos después en otra indecisión de Devis que finalmente solucionó la defensa.[Img #217807]

Chuchi lo volvió a intentar, pero su remate se fue por encima del larguero. Y a los 18 minutos, el Somozas, en otro acercamiento logró una falta a favor saca Edy y marca el 1-0 con la colaboración de Devis. El Guijuelo volvía remar contra corriente.

Con casi media hora por delante, el Guijuelo fue incapaz de reaccionar, es más en la prolongación encajó el 2-0. Sin recursos y perdido puso más corazón que juego ante un Somozas que mantiene su imbatibilidad en 2015, todo lo contrario que el Guijuelo, que pasa por su peor momento de la Liga.

Fotos: La Voz de Galicia. (José Pardo)

Comentarios...