Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UPyD presenta en el alfoz la campaña 'Desenchufa al corrupto'
X
TRANSPARENCIA

UPyD presenta en el alfoz la campaña 'Desenchufa al corrupto'

Actualizado 01/02/2015
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Arranz, candidata a la Cortes por la formación magenta, apunta a que el municipio "necesita un cambio de gestión"

[Img #217231]

UPyD Salamanca ha presentado en Carbajosa de La Sagrada la campaña Desenchufa al corrupto, de la mano de su candidata en Cortes y concejala en el Ayuntamiento, Águeda Arranz. "La formación magenta tiene como objetivo reivindicar la labor de UPyD en la lucha contra esta lacra y recordar a los ciudadanos que somos el único partido que predica con el ejemplo al fomentar la participación ciudadana y la transparencia", ha señalado Arranz. En este sentido, añade, "UPyD puede afirmar que no existe ni un solo imputado en sus filas y en el índice de Transparencia Internacional obtiene una calificación de 9 sobre 10".

Por otro lado, Arranz ha aprovechado la presentación para señalar que "los vecinos de Carbajosa necesitan un cambio en la gestión del Ayuntamiento que lleve a este municipio a una regeneración democrática", añadiendo "nosotros vamos a evitar las malas prácticas que se están dando hasta ahora no informando, no ofreciendo documentos cuando se solicitan y sin contar con los concejales para la gobernabilidad". Arranz ha puesto como ejemplo "el programa de participación infantil Ciudad de los Niños", al que según apunta " no se nos ha invitado a ningún pleno en el que estuvieran los niños".

Comentarios...