Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los campeones recibieron los correspondientes honores en el pabellón Vicente del Bosque
X
XXII LIGA DE CROSS DE CABRERIZOS

Los campeones recibieron los correspondientes honores en el pabellón Vicente del Bosque

Actualizado 01/02/2015
Redacción

Regalos y premios, recompensa al esfuerzo de todos los participantes en las cinco carreras de la competición (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #217170]

El pabellón de deportes de Cabrerizos fue el lugar escogido para rendir honores a los campeones y participantes de la XXII Edición de la Liga de Cross de Cabrerizos que este domingo ha puesto el punto y final a una competición que se inició en noviembre.

En total han sido más de 50.000 metros los que muchos han recorrido en esta singular prueba que mide el esfuerzo en la época más dura del año, el otoño y el invierno salmantino. En la ceremonia de entrega de premios estuvieron todas las personalidades que han contribuido al desarrollo de esta edición del Cross de Cabrerizos.

La alcaldesa de la localidad, Lourdes Villoria López, se mostró entusiasmada al ver la gran participación que han tenido este año las carreras. Con la organización del Club de Atletas Veteranos y la Delegación de Atletismo y el apoyo de la Diputación, han sido muchos los corredores que durante cinco domingos se han dado cita en la Plaza Mayor de Cabrerizos.

En el podio final hubo galardones para muchos, pero todo se resume con los triunfadores absolutos en categoría masculina, Manuel Vicente Tejedor, y en femenina, Marta Romo Laso, grandes atletas que han superado las inclemencias climatológicas superando las barreras del terreno y que caracteriza y caracterizará una prueba como la de Cabrerizos.

Fotos: Jennifer Hocke

Comentarios...