Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda consolida la segunda posición de la tabla tras ganar en Carbajosa (0-4)
X
FÚTBOL. PRIMERA PROVINCIAL JUVENIL

Peñaranda consolida la segunda posición de la tabla tras ganar en Carbajosa (0-4)

Actualizado 01/02/2015
Redacción

El líder Salmantino se impone al Ciudad Rodrigo por un claro 3-5 en un gran partido (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #215834]

El equipo juvenil provincial del Peñaranda de Bracamonte se impuso al Carbajosa de la Sagrada por 0-4 en un partido que se disputó este sábado, y que demostró la calidad de los morados ante el conjunto del Alfoz salmantino. El partido se comenzó a decantar a los 13 minutos con un gol de Juan Francisco Herrera. Antes del descanso llegó el 0-2 de Víctor Escribano.

En la segunda parte llegaron otros dos tantos obra de Kevin Esquina y Andrés García. Con este resultado el Peñaranda se consolida segundo en la tabla a la caza del Salmantino B.

Precisamente, el conjunto del Salmantino tenía un compromiso complicado ante el Ciudad Rodrigo, pero lo solucionó con claridad al imponerse por 3-5 en Miróbriga. Los visitantes comenzaron venciendo a los cinco minutos, pero el Ciudad Rodrigo empató al instante. Posteriormente, los goles de Álvaro y Enrique le dieron más ventaja al Salmantino.

El Ciudad Rodrigo volvió a reaccionar y llegó a empatar con goles de Valentín y Sergio, pero en la recta final otros dos goles del cuadro charro, de Juan y Gonzalo, pusieron el definitivo marcador en 3-5, lo que le hace mantener el liderato de la categoría provincial.

Resultados de la jornada 13

3-5 Ciudad Rodrigo ? Salmantino

--- Salamanca Monterrey ? Capuchinos

--- Amigos de Cabrerizos ? Hergar

0-4 Carbajosa de la Sagrada ? Peñaranda

--- Navega ? Villamayor

--- Trinitarios ? Chamaberí

--- Helmántico B ? Pizarrales B

Comentarios...