Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cadete de Alba de Tormes pasa por encima del C.D Cristo Rey (3-0)
X
GOLES DE MIGUEL, JOSÉ Y PABLO

El cadete de Alba de Tormes pasa por encima del C.D Cristo Rey (3-0)

Actualizado 01/02/2015
Pedro José Zaballos

Encuentro dominado desde el minuto uno hasta el noventa por los de Alba, que desplegaron un gran juego

[Img #215761]

El equipo cadete de Alba de Tormes venció por tres goles a cero al C.D Cristo Rey en un partido en el que fue dueño y señor del juego, y en el cual el Cristo Rey fue un mero espectador pues nada pudo hacer ante la supremacía y el buen juego del equipo albense. Los goles del equipo cadete fueron obra de Miguel, Pablo y Jose.

Encuentro dominado desde el minuto uno hasta el noventa por el equipo cadete, donde el equipo visitante ni siquiera opuso resistencia ante las acometidas y el buen juego desplegado por equipo de Alba de Tormes. Ni el campo encharcado por las lluvias fue rival para el gran juego hecho los pupilos de Javi Sierra. Y es que ya en los primeros minutos de juego, el equipo de Alba de Tormes conseguía ponerse por delante gracias a Miguel (1-0), quién tras una serie de rebotes en el área del Cristo Rey, introducía la pelota en las redes. No bajaron la intensidad ni el buen juego tras el primer gol, y esto se tradujo en más ocasiones de gol y en un mayor control del partido. Antes de llegar al descanso, este monopolio del encuentro derivaría en el segundo gol, cosechado por Pablo (2-0) tras colocar el balón abajo cuando se encontraba solamente la oposición del portero.

Comenzaba la segunda parte del partido con una ventaja notable en el marcador para los albenses, que si seguían jugando de la misma manera que en la primera parte, sin duda, se llevarían el gato al agua. En todo momento el equipo cadete supo qué hacer, defender cuando tenían que defender, atacar cuando tenían que atacar, y darle calma al partido cuando tenían que dársela. Al igual que en la primera parte, el Cristo Rey fue un juguete en las manos de los de Alba de Tormes, no llegando ni siquiera a tirar entre los tres palos. Cuando el partido agonizaba, una falta bien lanzada al corazón del área, era aprovechada por Jose (3-0) para poner el tercero en el marcador, y para romper del todo las esperanzas de remontada que albergaba el Cristo Rey. Con este contundente marcador finalizaba el encuentro dominado en su totalidad por el equipo albense.

[Img #215765]

Comentarios...