Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de complica ante el Segosala
X
FÚTBOL SALA. REGIONAL FEMENINA

La Universidad de complica ante el Segosala

Actualizado 01/02/2015
Alberto Arrojo

En el Pabellón Unamuno, las charras cayeron derrotadas 3-4 por las segovianas, recortando diferencias con las salmantinas, que se mantienen líderes (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #217262]

Con cinco victorias seguidas, el equipo de la Universidad de Salamanca en Regional Femenina de fútbol sala no conocía la derrota desde la jornada siete, a mediados de noviembre. A partir de entonces, cinco victorias consecutivas hasta que, durante la mañana del 1 de febrero, el conjunto universitario fue derrotado por el Segosala.

La Universidad golpeó primero, abriendo Patricia en el 16' el marcador para las locales. En el 24', Sandra Muñoz materializaba las tablas, que se convirtieron en ventaja para el Segosala con el gol de Eva Jiménez en el 29'. Pero Paula Benito y Raquel Pascual firmaron los goles que volvián a poner en ventaja a las salmantinas, antes de que María de las Nieves Hoya, de la Universidad de Salamanca, anotara en propia puerta el empate. Al final, el tanto de María Diez puso el definitivo 3-4 en el marcador.

Así las cosas, el Salamanca sigue líder con 28 puntos, los mismo que el segundo clasificado, el Femenino de León. La clasificación se aprieta en la zona alta de la tabla, con el Segosala y la Universidad de Valladolid con 27 puntos.

Galería de fotos del Universidad de Salamanca - Segosala, por Pablo de la Peña

Comentarios...