Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cuéllar pone fin a la racha de imbatibilidad del Albense
X
2ºB FÚTBOL SALA. CUÉLLAR 5 - ALBENSE 1

El Cuéllar pone fin a la racha de imbatibilidad del Albense

Actualizado 31/01/2015
Pablo Acebo

Derrota justa de los de la Villa Ducal ante un Cuéllar muy superior durante todo el partido. El conjunto de Chema ve frenada la buena senda de resultados de las últimas semanas

[Img #215401]

Los jugadores del Piensos Durán Albense encajaron una dolorosa derrota que frena su trayectoria positiva de las últimas jornadas.

Desde el primer minuto el control del partido y las ocasiones más claras eran del conjunto local que asediaba la meta defendida por Miguel. Fruto de ello, en el minuto 1, Taveras inauguraría el marcador con un potente golpeo aprovechando una pérdida del conjunto albense. A raíz de encajar este tempranero gol, los verdes comenzaron a asentarse en la pista pero seguían demostrando enormes debilidades defensivas y en ningún momento lograrían parar las acometidas segovianas para intentar meterse en el partido.

En el minuto 11, encajarían el segundo por mediación de Valco aprovechando una nueva pérdida de la escuadra visitante. Sin que los verdes tuvieran apenas tiempo para reaccionar, en el minuto 13, el capitán cuellarano Gonzalo, transformaría una asistencia al segundo palo tras saque de banda. En el siguiente minuto, Taveras de nuevo, remataría un balón al espacio para marcar de cabeza.

Los albenses deambulaban por la pista sin encontrar soluciones para frenar el potencial ofensivo de los segovianos, y apenas inquietaban la portería defendida por su portero Cano. Para terminar de sentenciar la primera parte, Daniel conseguiría marcar sobre la bocina el quinto de la tarde, el segundo en su cuenta particular, culminando una asistencia al segundo palo.

La tendencia en la segunda parte sería radicalmente opuesta a lo que había ocurrido durante los primeros veinte minutos. Los albenses, conscientes que era muy difícil lograr empatar el partido, empezaron a competir y a mostrar sus señas de identidad. Apretaban bien la salida del balón de los cuellaranos y comenzaban a generar algunas ocasiones de gol que no consiguieron materializar hasta que en el minuto 35, Alex marcaría el único tanto para los visitantes. Un minuto más tarde Óscar no aprovecharía un lanzamiento de doble penalti bien atajado por Cano. En el último minuto, Berti dispondría de nuevo de un lanzamiento desde los 10 metros, pero de nuevo Cano conseguiría por dos veces evitar que los albenses hicieran el segundo en su cuenta particular.

Alineaciones:

CUÉLLAR NATURPELLET: Cano, Taveras, Gonza, Corrus y Pablo. También jugaron: Germán, Valco, Chukito, Rober, Davicino y Fernan.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel. Pablo, Berti, Alberto e Isaac. También jugaron: Óscar, Alex, Joselu, Diego, Arturo, Víctor y Azmán.

Comentarios...