Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF le pone imágenes a su nuevo himno
X
GRABACIÓN

El Ciudad Rodrigo CF le pone imágenes a su nuevo himno

Actualizado 31/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El frío marcó la sesión de grabación, a la que asistieron pocos integrantes del club

[Img #215397]El Francisco Mateos fue escenario en la tarde del sábado de la grabación del videoclip del nuevo himno del Cuidad Rodrigo Club de Fútbol, al que le pone música y letra el grupo de rock mirobrigense Sabor Amargo, con la colaboración de los jugadores del primer equipo a la hora de cantar el estribillo.

La grabación iba a haber tenido lugar en principio la pasada semana, pero varios equipos del Ciudad Rodrigo CF jugaban fuera de casa a la hora fijada para la grabación, por lo que se decidió aplazarla. De cara a esta nueva cita, se colocaron la mayor parte de los partidos de esta semana del club mirobrigense en la matinal del sábado con la idea de que los jugadores y técnicos pudieran asistir a la grabación.

Sin embargo, esta planificación no dio sus frutos, ya que a la hora de la verdad, a la sesión de grabación asistieron pocos integrantes de las categorías inferiores del club (el Alevín B era el único que tenía 'excusa', ya que jugó a esa misma hora en los Campos de Toñete). La sesión estuvo marcada por el intenso frío, e incluso por el granizo, que apareció durante unos instantes en el momento de arrancar el rodaje.

Los principales protagonistas de la sesión fueron los jugadores del equipo Senior ?de los que también faltaron unos cuantos- que comenzaron a grabar antes que el resto de miembros del club. Respecto a su parte, grabaron por ejemplo imágenes sentados en el banquillo junto a los miembros de Sabor Amargo.

Posteriormente, se hizo bajar a todos los jugadores y técnicos al campo, para formar un gran corro en el círculo central del Francisco Mateos. A continuación, subieron a la grada para, junto a familiares y otros aficionados presentes, rodar otras imágenes mientras sonaba por la megafonía del estadio el nuevo himno, que muchos integrantes del club descubrieron en esos momentos ?sólo lo conocían los miembros del primer equipo-.

Ahora comenzará el proceso de montaje del videoclip, con el objetivo de tenerlo listo lo antes posible, para que pueda lanzarse al mercado tanto al himno en sí como el videoclip.

Comentarios...