Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Voleytextil Virgen del Campo sorprende al Universidad en el Miguel Unamuno (1-3)
X
VOLEIBOL. SEGUNDA FEMENINA

El Voleytextil Virgen del Campo sorprende al Universidad en el Miguel Unamuno (1-3)

Actualizado 31/01/2015
Redacción

Las cántabras justificaron en Salamanca porqué están liderando la clasificación de la competición (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #215070]

El Universidad de Salamanca femenino de voleibol cayó derrotado ante el Virgen del Campo de Cabezón de Sal en un partido intenso y lleno de alternativas en el marcador. Las cántabras demostraron su calidad y el porqué de estar en lo más alto de la clasificación.

El partido era entre los dos mejores equipos de la categoría. Las salmantinas venían de una racha y juego impresionantes, pero ayer se encontraron con un conjunto tan bueno como el de las charras. El juego fue muy igualado y el resultado de los sets se decantó para unas y otras por detalles.

El primer set pudo ser la clave del partido. Las salmantinas hicieron todo lo posible para mandar en el marcador, pero fueron las visitantes las que se llevaron el primer parcial por 23-25. Eso trastocó los planes de las anfitrionas, que pese a remontar en el segundo por 25-14, volvieron a la carga en el tercero.

Dicho parcial fue determinante para la suerte del partido y el marcador final de 21-25 hundió a las salmantinas que se quedaron sin fuerzas para remontar un choque que se le había puesto muy difícil. El cuarto parcial de 14-25 certificó el triunfo de las cántabras en un partido digno de una categoría superior.

Fotos: Jennifer Hocke

Comentarios...