Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos Salamanca se suma a la multitudinaria marcha por el cambio político en España
X
Cientos de salmantinos recuerdan al PP el 'Tic tac' de la nueva etapa

Podemos Salamanca se suma a la multitudinaria marcha por el cambio político en España

Actualizado 31/01/2015
Redacción

El partido denuncia un intento de boicot de la empresa de autobuses en su traslado a Madrid (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #214954]

Varios centenares de simpatizantes y militantes de Podemos Salamanca se sumaron este sábado a la multitudinaria marcha por el cambio promovida por esta organización política. No han faltado los contratiempos para los colaboradores salmantinos de Podemos, que han denunciado un intento de boicot por parte de la empresa que contrataron para trasladarse a Madrid, ya que se presentó con 90 minutos de retraso en la avenida de Mirat, punto de partida. Desde Podemos Salamanca se sospecha que esta acción ha sido premeditada.

[Img #214958]Miles de ciudadanos de todas las regiones españolas han participado en este acto, en el que Podemos ha exhibido su gran capacidad de convocatoria. Se calcula que alrededor de 150.000 personas han asistido a la manifestación -según medios periodísticos- (300.000 de acuerdo a Podemos y 90.000 según la Policía) en la que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado que "hoy no estamos aquí para protestar, estamos aquí para decir que el momento es ahora".

Los representantes de Podemos Salamanca pusieron el acento en que es la hora de mirar a los ciudadanos, de trabajar por la calle, por las personas.

Pablo Iglesias, a la multitud concentrada en Sol: "Podemos soñar, podemos vencer", afirmó.

FOTOGRAFÍAS: Víctor García Calderón, Andrés Barés Calama, Ángel Encinas, Yolanda Villarón, Podemos Béjar y Comarca y Podemos Salamanca

[Img #214969]

Comentarios...