Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante victoria del Helmántico ante el Cuatrovientos de Ponferrada (1-2)
X
FÚTBOL. REGIONAL INFANTIL

Importante victoria del Helmántico ante el Cuatrovientos de Ponferrada (1-2)

Actualizado 31/01/2015
Redacción

Los salmantinos vencen en un campo complicado con goles de su delantero Carlos Sanz

[Img #214921]

El Helmántico se impuso con merecimiento al Cuatrovientos leonés en un partido igualado, pero donde el conjunto salmantino supo trabajarse el triunfo. Con una gran defensa y un buen acierto de su delantero Carlos Sanz el Helmántico suma un importante triunfo que le sitúa en la parte media de la clasificación y certifica su buen momento con su segunda victoria consecutiva, alejándose de las posiciones más peligrosas.

El partido se definió en seis minutos. Se adelantó el Helmántico por medio de Sanz, empató a los tres minutos el Cuatrovientos, y en el 34, justo antes del descanso, Sanz de nuevo puso el 1-2 que al final sería definitivo.

Para este domingo quedaban pendientes los partidos de los otros dos representantes salmantinos, aunque en el caso del Salmantino, que recibía en el Tori a las 13.15 horas al Casco Viejo, ha sido suspendido por el mal estado del tiempo y los peligros que el viaje implicaba para el conjunto visitante. El Santa Marta juega por la tarde, a las 16 horas, contra el Zamora.

Comentarios...