Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La 'Madrileña Albense' busca su primera victoria del año en Burgos
X
LOS DE ALBA NECESITAN LOS TRES PUNTOS

La 'Madrileña Albense' busca su primera victoria del año en Burgos

Actualizado 31/01/2015
Roberto Jiménez

Será un encuentro difícil frente al 'La Amistad Burgos FS', sexto clasificado de la liga

[Img #214617]

La 'Madrileña Albense' viaja este sábado a Burgos para enfrentarse en un difícil encuentro al equipo burgalés de 'La Amistad FS Burgos', sexto clasificado de la División de Honor Juvenil. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 h y servirá para medir las buenas sensaciones dejadas por el equipo de Alba de Tormes en sus últimos encuentros ligueros.

A pesar de que la 'Madrileña Albense' no ha ganado ninguno de sus tres partidos disputados en este 2015 (ha perdido por 7-8 contra el Valladolid FS y por 3-5 contra el III Columnas y ha empatado a cero en su visita a Medina del Campo), la progresión del equipo y el buen juego se han dejado notar. Por eso el equipo dirigido por Jorge García buscará conseguir los tres primeros puntos de 2015 en un partido que se antoja complicado.

Por su parte, 'La Amistad FS Burgos' viene de perder su último partido a domicilio frente al Segovia Futsal. No obstante el equipo burgalés es un equipo fuerte en campo propio por lo que no pondrá nada fácil las cosas al equipo de Alba de Tormes en su intento por conseguir la victoria.

Comentarios...