Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ se viste de gala para recibir a San Valentín
X
(Publirreportaje) CENA ESPECIAL Y VELADA MUSICAL POR 35 EUROS

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ se viste de gala para recibir a San Valentín

Actualizado 30/01/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Tras una cena muy especial, la velada continuará con la actuación del Dúo Musical Esmeralda, antes integrantes de los míticos 'Chupaligas'

[Img #214268]

El Complejo Hostelero 'El Quijote' ofrece a sus clientes una velada exclusiva en la noche de San Valentín el próximo 14 de febrero. Cupido no faltará a su tradicional cita, pues estará muy presente en el menú especial preparado por la cocina de 'El Quijote' para este momento, una carta llena de ingredientes de lo más sugerentes para que surja el romanticismo.

Como entrantes se ofrece una crema tibia de melón con crujiente de jamón ibérico; un primero con ensalada templada de tomate, queso de cabra y vinagreta de miel; un segundo por lomo de dorada con escalibada de verduras; y un tercero de carrillada al vino de Arribes y crema de patatas chip; y de postre, 'corazón de praliné enamorado', todo acompañado de vino, agua, café cava, además de cóctel de bienvenida.

Tras finalizar la cena, los asistentes continuarán la velada con la actuación del Dúo Musical Esmeralda, formado por integrantes del mítico grupo Los Chupaligas. El precio de esta completa y romántica velada es de 35 euros por persona.

Para formalizar la reserva, llamar al teléfono 923 500 079.

[Img #214267]

Comentarios...