Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 40 empresarios de la Sierra de Francia promocionan en Fitur los productos de la comarca
X
Fueron invitados a una degustación de jamón en el stand de Guijuelo

Cerca de 40 empresarios de la Sierra de Francia promocionan en Fitur los productos de la comarca

Actualizado 30/01/2015
Rosa Gómez

También acudieron a la presentación del programa actividades con motivo del 75 aniversario de la declaración de La Aberca como Conjunto Histórico

[Img #214070]

Cerca de 40 empresarios de la Sierra de Francia estuvieron ayer en Fitur para asistir a la presentación del programa de actividades con motivo del 75 aniversario de la declaración de La Aberca como Conjunto Histórico, además de promocionar sus empresas y gestionar proyectos como ?por ejemplo? la Ruta del Jamón. El autobús estaba fletado por la Mancomunidad de la Sierra de Francia.

Junto a empresarios y artesanos, en el acto estuvieron el presidente de la Mancomunidad Sierra de Francia y Alcalde de Sotoserrano, Sebastián Requejo; la alcaldesa de Cepeda, Francisca Ciudad; el alcalde de Casas del Conde, Laureano Vega; el regidor de San Martín del Castañar, Alfonso Buenaventura; el primer edil de Villanueva del Conde, Javier García; y el alcalde de La Alberca, Jesús Pascual, además de la concejal Concepción García. Todos ellos fueron invitados o agasajados en una degustación de jamón en el stand de Guijuelo, dónde están presentes cuatro bodegas de la DOP Sierra de Salamanca.

[Img #214069]

Comentarios...