Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duelo por el liderato en el Tori
X
REGIONAL JUVENIL. DECIMOSÉPTIMA JORNADA

Duelo por el liderato en el Tori

Actualizado 30/01/2015
Alberto Arrojo

El Salmantino recibe al primer clasificado, el Villa de Simancas. Tres puntos separan a ambas escuadras. El Santa Marta viaja a Valladolid para enfrentarse al penúltimo, el Sur 'B'. El Helmántico recibe al Zamora y Pizarrales y Guijuelo jugarán a domicili

[Img #214191]

El partido entre el Salmantino y el Villa de Simancas inaugurará la decimoséptima jornada en Regional Juvenil. Los del Tori son segundos con 34 puntos, tres menos que el equipo de Valladolid. A pesar de que el Salmantino sea capaz de lograr la victoria, un cambio en el liderato se antoja complicado, puesto que el equipo charro tendría que ganar por más de cinco goles.

El Santa Marta, que encadena una racha de tres jornadas sin conocer la victoria, tendrá la oportunidad de reconducir la situación en su desplazamiento a Pucela para enfrentarse al Sur 'B', el penúltimo clasificado. Los transtormesinos intentarán no descolgarse respecto de Salmantino y Villa de Simancas.

Cuarto es el Helmántico con 30 puntos, que tras no ganar en las dos últimas jornadas recibirá en Los Cuernos al Zamora, undécimo con 19 puntos.

Tras sumar dos triunfos seguidos, un ascendente Pizarrales tratará de seguir con su buena racha enfrentándose como visitante al Laguna, último clasificado. Los del barrio son séptimos con 25 puntos.

Hasta Villarejo de Órbigo, en León, se desplazará el Guijuelo para enfrentarse a un rival directo en la clasificación, el Veguellina. Los chacineros son sextos con 26 puntos, dos menos que los leoneses, un puesto por encima.

Por su parte, un meriotorio Béjar sigue luchando por escapar de los puestos bajos de la clasificación. La pasada jornada fueron capaces de conseguir un punto en la cancha del líder Villa de Simancas, y en la presente recibirán en el Mario Emilio al Victoria, octavo clasificado.

Salmantino ? Villa de Simancas | Tori, 15.15 horas (sábado)

Laguna ? Munibar Pizarrales | Laguna de Duero, 16 horas (sábado)

Veguellina ? Guijuelo | Villarejo de Órbigo, 16.30 horas (sábado)

Helmántico ? Zamora | Federación, 17.15 horas (sábado)

Sur B ? Santa Marta B | Valladolid, 12.45 horas (domingo)

Béjar Industrial ? Victoria | Mario Emilio, 16 horas (domingo)

Comentarios...