Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelven para quedarse
X
PREVIA. AVENIDA - UNIVERSITARIO FERROL

Vuelven para quedarse

Actualizado 30/01/2015
Pablo Acebo

Ferrol será el rival en el primero de los cuatro encuentros que disputarán en Würzburg. Alberto Miranda tendrá la posibilidad de optimizar la puesta a punto de su equipo de cara a la Copa de la Reina

[Img #214071]

Perfumerías Avenida se sienta otra vez frente a su chimenea, al calor del hogar. Tras el viaje a Turquía, donde cayó ante el todopoderoso Fenerbahce, las de Alberto Miranda disfrutarán de una pausa en el cuentakilómetros con dos semanas completas en Salamanca. En este período de tiempo disputarán cuatro partidos; dos de liga (Universitario Ferrol y Gran Canaria) y dos de euroliga (Energa Torun y Brno).

Las ferrolanas protagonizan la primera parada de esta nueva etapa. Un recién ascendido que le puso las cosas difíciles a Avenida en Galicia, si bien todo parece indicar que el guion escrito para esta segunda entrega poco tendrá que ver con el primero.

Como casi siempre en la competición doméstica, Avenida llega al choque con el cartel de favorito al cuello. El pabellón de Würzburg volverá a vestirse con sus mejores galas para recibir a su equipo tras la gran imagen mostrada ante Fenerbahce y la mejora en las sensaciones de las últimas semanas. Las de Alberto Miranda vuelven a ilusionar a su parroquia en vísperas de uno de los grandes objetivos de la temporada; la Copa de la Reina el próximo 14 de febrero.

Con Marta Fernández totalmente recuperada, el técnico salmantino dispondrá de todo su plantel para medirse al conjunto coruñés, que llega con una marca de 6-10, en 10º posición, tan sólo dos victorias por encima del descenso que marcan Campus Promete y Al- Qázeres

Su rival por el trono nacional, Spar Citylift Girona, viajará para medirse a Guipúzcoa UPV y mantener intactos sus dos triunfos de ventaja respecto a las charras.

Comentarios...