Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salinar como punto de inflexión
X
PROVINCIAL. UNDÉCIMA JORNADA

El Salinar como punto de inflexión

Actualizado 30/01/2015
Alberto Arrojo

Unionistas daría un paso importante en el objetivo del ascenso si consigue el triunfo ante el Villamayor (Domingo, 17:00 horas). El R. S Monterrey descansa y la distancia con los del Reina Sofia, segundos en la tabla, podría aumentar hasta los nueve punto

[Img #214052]

La undécima jornada en Provincial de Aficionados brinda a Unionistas de Salamanca una oportunidad de oro en la carrera 'express' por el ascenso. Los de Astu visitan al Villamayor durante un fin de semana en el que el más próximo perseguidor de los albinegros, el R. S Monterrey, descansa.

Tras la victoria ante el Helmántico, el cuadro unionista se consolidó como el campeón de invierno. La distancia con el conjunto del Reina Sofia es de seis puntos, pero podría ser de nueve si los salmantinos son capaces de lograr el triunfo en El Salinar. Astu no podrá contar con Antonio Paz, que vio doble amarilla la semana pasada frente a los verdes. Además, a la baja de Rubio se le suma la de Rubi, con un esguince de tobillo. Por otro lado, durante la semana Marcos Merino, David García y Nacho han arrastrado molestias.

Delante, un Villamayor que es quinto con catorce puntos. Ha ganado cuatro partidos, ha empatado dos y ha perdido tres. El choque arrancará el domingo a las cinco de la tarde y la entrada será gratuita para todos los aficionados que acudan.

Del resto de encuentro destaca el Pizarrales - Cantalapiedra, un duelo en La Salud de rivales directo en la zona baja de la tabla. Tras la derrota frente a Unionistas, el Helmántico recibe en Los Cuernos al Alba de Tormes. Los verdes son terceros con diecisiete puntos, mientras que los de la villa ducal ocupan el puesto séptimo con once. Por su parte, el cuarto clasificado, el Guijuelo 'B', jugará en el Municipal ante el segundo equipo del Hergar-Camelot y el Carbajosa 'B' tratará de dar caza en la clasificación al Hergar-Camelot.

Munibar Pizarrales ? Cantalapiedra | La Salud, 16 horas (domingo)

Helmántico ? Alba de Tormes | La Federación, 16.30 horas (domingo)

Hergar 'B' ? Guijuelo 'B' | Neme, 17 horas (domingo)

Villamayor ? Unionistas | El Salinar, 17 horas (domingo)

Carbajosa de la Sagrada 'B' ? Hergar | Carbajosa, 17.45 horas (domingo)

Comentarios...