Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Guijuelo Joven' renueva sus recursos con un nuevo futbolín y juegos de mesa
X
INCLUYE UN 'SCALEXTRIC'

'Guijuelo Joven' renueva sus recursos con un nuevo futbolín y juegos de mesa

Actualizado 30/01/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El concejal de Juventud mostró las novedades que ya pueden disfrutar los usuarios

[Img #213662]

Con retraso, pero por fin llegaron los Reyes al centro 'Guijuelo Joven'. El concejal de Juventud y Deportes, Jesús Ángel Sánchez, presentó los nuevos juegos de todo tipo y el nuevo futbolín que desde esta tarde pueden disfrutar todos los usuarios de estas instalaciones municipales.

"Con el paso del tiempo, muchos juegos se han desgastado o han quedado obsoletos, y desde el Ayuntamiento hemos querido ofrecer nuevas propuestas de ocio que estimulen a los jóvenes que acuden a este centro", manifestó Jesús Ángel Sánchez. Entre las novedades destaca el nuevo futbolín, "uno de los juegos más usados por los usuarios, y que necesitaba ser renovado", explicó el edil. También se ha adquirido un Scalextric, así como el Scatergo y otros juegos de mesa.

A su vez, se han incluido ejemplares novedosos para videoconsolas, que son unas de las atracciones del centro municipal juvenil.

Guijuelo Joven, situado en el barrio de San José, en los bajos de la calle Torrente Ballester, está abierto para los jóvenes de martes a jueves, de 17 a 20 horas, y los viernes y sábados hasta la medianoche; mientras que entre semana también abre de 10 a 14 horas, en especial para los padres con el Servicio de Orientación Familiar.

Comentarios...