Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Supermercados Gadis inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Salamanca
X
En la calle cuesta del Carmen nº 11

Supermercados Gadis inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Salamanca

Actualizado 29/01/2015
Redacción

Configurado para agilizar el tiempo en la realización de la compra

[Img #213356]

Gadisa abre sus puertas al público en Salamanca un nuevo supermercado en la calle Cuesta del Carmen, en pleno centro salmantino, con el que se crean 29 puestos de trabajo directos, según el director de comunicación de la empresa, José Luis Fernández; José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León y José Antonio Cortés Lobato, director de Marketing. Se trata del tercer establecimiento de Gadis en la provincia salmantina y uno de los 32 supermercados con los que cuenta la compañía en Castilla y León.

[Img #213344]

El nuevo Gadis ha sido construido siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad, con importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de responsabilidad social corporativa

Y caracterizándose por su modernidad y funcionalidad, configuradas para proporcionar comodidad a los clientes y agilizar el tiempo en la realización de la compra.

EL nuevo supermercado está situado en la calle Cuesta del Carmen nº11, en pleno centro de la ciudad, con 700 metros cuadros. Cuenta con un surtido de más de 8.000 artículos de productos de la mejor calidad seleccionando en origen los productos frescos, carnicería, charcutería, lácteos panadería, frutas y verduras, gestionando directamente la compra en el caso del pescado y marisco en las principales lonjas y puestos de Galicia.

Nada más abrir al público el establecimiento fueron cientos de personas las que se han acercado al local para comprobar las ofertas y los productos frescos con los que esta marca trabaja en todas sus secciones: pescadería, carnicería y frutería en las que se agolpaban para cargar sus carros de estos enseres.

En la apertura, se pudo comprobar de primera mano la buena aceptación de los clientes en este amplio establecimiento y la buena aceptación de los productos.

El horario será continuado de 9:30 a 21:30 horas.

[Img #213345]

Comentarios...